Alquiler de mobiliario en Valencia para las Ferias que acoge

//Alquiler de mobiliario en Valencia para las Ferias que acoge

El calendario de la Feria de Muestras de Valencia está repleto de importantes fecha. Gracias a él, un gran número de empresas tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos al público. Para ello, es importante disponer de un buen stand, realizado con muebles y materiales de calidad. En Abalkia nos adaptamos a nuestros clientes para que dispongan del stand que mejor se adecúe a sus necesidades. Albakia ofrece un servicio de alquiler de mobiliario en Valencia para disponer de un buen stand.

Fechas más importantes de Feria Valencia

-Iberflora, del 28 al 30 de septiembre: se trata de una de las ferias de jardinería más importantes del país.
-Retro Auto&Moto Valencia, del 14 al 18 de octubre: en esta feria se congregan algunos de los mejores coches de época, una gran cita para los amantes del motor.
-Fiesta y Boda, del 4 al 6 de noviembre: todo un escaparate para aquellos que se estén preparando para su gran día y un fantástico lugar para poder informarse de las opciones que hay en este sector.
-Gastrónoma, del 19 al 21 de noviembre: como ciudad mediterránea que es, Valencia dispone de una gran oferta gastronómica. Por ello, es idónea para acoger esta importante cita gastronómica, en la que se reúnen empresas de todo tipo relacionadas con este sector.
-Cevisama, del 20 al 24 de febrero: esta feria dedicada a la cerámica sigue siendo un referente. El paso de los años no le ha pesado lo más mínimo. Es una de las más importantes del calendario de ferias en Valencia.

Abalkia estará presente en muchas de las ferias de Valencia. Gracias a ello, los expositores que contraten los servicios de esta empresa podrán repartirse los costes que implica acudir a este tipo de citas. La profesionalidad de esta empresa ha quedado reflejado en los trabajos que han realizado en todo tipo de eventos.