¿Cuánto cuesta alquilar muebles para eventos?

/, Novedades/¿Cuánto cuesta alquilar muebles para eventos?

El stand, su sede

Cuando se acerca el momento de preparar la asistencia a una feria, son muchos los aspectos que hay que cuidar: llevar el material publicitario suficiente, contar con el personal adecuado, generar algún tipo de reclamo que dé notoriedad a la marca… Y el estand.

El puesto que se asigna a cada empresa es provisional y limitado, pero debe crear en los visitantes la sensación de estar en la misma sede de la empresa. Por lo tanto, debe ser un lugar cómodo donde poder acoger al público, y eso incluye los muebles para eventos de los que se puede disponer.

Equipar el espacio

¿Cómo equiparlo? Una de las opciones más viables hoy en día es utilizar el mobiliario de alquiler. Las ventajas de este sistema son múltiples: no se han de comprar y almacenar piezas que únicamente se utilizarán algunos días al año; no hay que preocuparse de la logística, el montaje y el desmontaje, ya que la empresa de alquiler de muebles se ocupará de todo. Además, para que pueda ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes, en el catálogo también se encuentra el servicio de cafetería.

¿Cuánto cuesta el alquiler de muebles?

Existe una amplia variedad de muebles para ferias. En Abalkia estamos especializados en muebles de diseño.

El coste total del servicio dependerá de diversas variables: el mobiliario seleccionado, la cantidad de días que se necesite, la ubicación de la feria, etc. Desde Abalkia, además, también podemos incluir el servicio de diseño del stand si lo requiere, más allá del montaje del espacio.

Es por ello que el alquiler de muebles tiene un precio variable. Debido a que no hay dos clientes iguales, no hay dos necesidades idénticas, nuestra empresa elabora los presupuestos de forma individual, ajustados a cada caso. Además, para optimizar costes, en el caso de dar asistencia a varios clientes en el mismo evento, repartimos los gastos de transporte y el traslado, de modo que la tarifa será menor para cada uno de ellos.