Debido a la nueva situación social generada por el COVID-19, todos jugamos un papel importante en la prevención. Desde Abalkia trabajamos para facilitarte el proceso de adaptación a los puestos de trabajo mediante el alquiler y venta de elementos de protección y distanciamiento social.

En concreto, hemos diseñado un catálogo donde se detallan todos los productos específicos para ayudar a proteger a trabajadores y clientes. Mediante esta entrada del blog te presentaremos algunos de estos.

Mamparas

Ofrecemos diferentes modelos de mamparas de metracrilato que REDUCEN drásticamente la posibilidad de contagio del COVID-19 entre trabajadores en oficinas, comercios y negocios. Crean una barrera física entre ambos y siendo la mejor opción para hacer frente al virus.

Como están fabricadas en metracrilato de alta calidad y transparencia, permiten una visión nítida y sin distorsiones. Su montaje es sencillo y rápido, no requiere realizar ningún tipo de obra para su instalación. Además se pueden limpiar y desinfectar fácilmente con productos que destruyen e inactivas la capacidad del virus.

Entre nuestros ejemplares se encuentran los siguientes diferentes tipos:

Alquiler de elementos de protección y distanciamiento social
  • Colgantes simples
  • Colgantes con perfil (incluye herrajes de fijación a techo)
  • Autoportantes sin ventanilla
  • Autoportantes con ventanilla
  • De diseño con ventanilla
  • Ten Limit (con ruedas y freno)
  • Limit (de base trapezoidal)
  • 750 (apto para la escritura)
  • Divisorias de sobremesa en diferentes materiales

Otros elementos

Además de las mamparas, hay otros productos que reducen los riesgos de contagio.

Por ejemplo, ofrecemos artículos relacionados con la higiene y la protección personal, como es el gel hidroalcohólico, los soportes de gel, puntos de información dispensadores de guantes, papeleras y contenedores de reciclaje, etc.

Asimismo, para delimitar zonas de paso y áreas de forma provisional, proponemos diferentes alternativas de postes de separación y vinilos autoadhesivos para organizar las colas de gente.

Aunque los elementos reflejados en este catálogo son útiles para aumentar la seguridad y reducir la probabilidad de contagio, no se elimina al 100% la posibilidad. Por lo tanto, además del alquiler de elementos de protección y distanciamiento social, es vital proporcionar productos desinfectantes a los trabajadores, mantener condiciones de higiene y respetar la distancia de seguridad de 2 metros recomendada por las autoridades sanitarias.

Te invitamos a conocer más a fondo los productos a través de nuestro catálogo y a contactarnos para realizar tu pedido.

Contacto