Mobiliario para stands: la reputación de su empresa crece con los detalles

/, Novedades/Mobiliario para stands: la reputación de su empresa crece con los detalles

¿Alguna vez sales de casa sin peinar? ¿Asistes a una reunión importante con aspecto descuidado? Seguro que no, pues serás consciente de que es crucial la primera impresión que el entorno obtiene de ti.

Lo mismo sucede con la imagen de marca. Es muy habitual acudir a una feria, presentación o congreso donde varias marcas se dan a conocer a su público objetivo y, si es tu caso, siempre intentarás darte a conocer con la mejor cara posible.

La primera impresión cuenta, y mucho, así que vamos a analizar la importancia del mobiliario que utilizan las empresas en sus stands y que son la carta de presentación que ofrecen a sus clientes potenciales.

En primer lugar, es muy importante que el mobiliario tenga concordancia con la imagen de la empresa a la que representa: joven y dinámico o, por ejemplo, algo más serio y de estilo muy cuidado. El diseño es realmente importante.

Otro factor que debes tener en cuenta son los colores: es importante que exista coherencia entre el mobiliario que utilices y el resto de componentes del stand (cartelería, vestuario del personal…). Si no es posible, lo mejor será optar por colores neutros, como el gris, el blanco o el negro.

También hay que hablar de la inversión, pues es un concepto clave en lo que al mundo empresarial se refiere. Sabemos que hoy en día la mayoría de las empresas tienen productos con imágenes muy diferentes y que adaptarse a cada una de ellas adquiriendo el mobiliario adecuado supone en muchos casos un desembolso imposible de afrontar.

Por ello, desde Abalkia, te ofrecemos la posibilidad de alquilar mobiliario para tus stands. Nuestro producto está siempre a la última, por lo que el diseño y la calidad hacen que la primera impresión que generan las empresas a las que prestamos nuestros servicios sea excelente.