Alquiler de muebles para stand

//Alquiler de muebles para stand

La participación en ferias y exposiciones, es una gran forma de promocionar una empresa y entablar una conversación con posibles clientes en un ambiente distinto al de una tienda. Por ello, es muy importante contratar a una empresa de alquiler de muebles para stand con experiencia en ferias y exposiciones. En Abalkia, te asesoramos para crear un espacio personalizado y único, capaz de conseguir que los clientes potenciales se interesen y se informen de lo que se está ofreciendo. Además, nos ocupamos del montaje y desmontaje.

¿Cómo decorar un expositor de información con muebles de alquiler para stand?

Cómo para todo tipo de promociones, debemos establecer una estrategia para conseguir los objetivos marcados, ¿qué tipo de interacción con el cliente estamos buscando? Si, por ejemplo, se busca una charla distendida con el cliente, lo ideal, es emplear sofás con mesa de centro. En cambio, si se buscan conversaciones breves, es recomendable emplear mesas altas y largas con taburetes altos.

Por otro lado, para elegir bien el estilo del mobiliario para el stand, tendremos que ser coherentes con nuestra imagen de marca. Es decir, si nuestra empresa presume de ser vanguardista y moderna, deberemos de elegir una decoración acorde a este estilo. Unos muebles y sillas blancos con aspecto minimalista, sobre una pared negra para dar contraste, podría ser una opción, además, una iluminación led acabaría por dar ese toque moderno.

En cambio, si queremos transmitir una imagen de calidez o de tradición, es importante buscar unos muebles de madera, con sillones acolchados y una iluminación más cálida, como anaranjada y, por qué no, servir café.

En Albakia, te ayudamos a elegir la decoración que necesitas, te la proporcionamos y la montamos. Además, contamos con todo tipo de complementos y detalles (cafeteras, neveras, portafolletos…) para que no te falte de nada. No lo pienses más, contacta con nosotros para triunfar en tu próxima feria o congreso.