4 ventajas de alquilar muebles para ferias y exposiciones

/, Novedades/4 ventajas de alquilar muebles para ferias y exposiciones

El business está muy vivo, algo que se refleja en las numerosas ferias y congresos que España celebra cada año. Y en estas grandes instalaciones de vanguardia solo pueden destacar a los mejores stands; los más llamativos, creativos, únicos y funcionales. Por eso, alquilar muebles para ferias se ha convertido en la mejor solución para asistir con éxito y visibilidad a estos eventos por sus innumerables ventajas.

Repasamos cuatro de estas ventajas:

Soluciona los problemas de espacio

Las empresas que asisten a ferias o exposiciones, generalmente, no cuentan con capacidad de almacenaje suficiente como para guardar el mobiliario que se emplea en los eventos donde están presentes. Por eso, contar con una empresa de alquiler de muebles para sus ferias se convierte en la solución ideal para ellos.

Comodidad: el montaje no corre por tu cuenta

Transporte, montaje y desmontaje son efectuados por la empresa de mobiliario alquiler ferias. Un problema menos del que ocuparse, dejando espacio exclusivamente para la gestión de una buena presencia in situ. Ocupa tu tiempo y tus energías en impactar a tus clientes con tu producto, no con tu stand.

Espacios únicos y creativos

Entre las grandes ventajas de alquilar mobiliario para ferias está el poder acceder a un catálogo inmenso de muebles de diseño y vanguardia. Esto te concede la posibilidad de crear rincones con encanto, únicos, funcionales y creativos para captar y representar la esencia y los valores corporativos que la compañía quiere transmitir. Y adaptar este montaje a cada feria a la que asistas, sin tener que invertir en comprar mobiliario cada vez.

Asesoramiento personalizado

En función del sector de actividad o la temática del evento al que se asiste, conviene utilizar uno u otro mobiliario. Las empresas de renting de mobiliario para ferias están más que al día para asesorar de manera acertada en lo que se precisa.

Abalkia, empresa de alquiler de mobiliario para ferias

Desde Barcelona, Abalkia ofrece mobiliario de vanguardia y gran belleza para dotar de máxima operatividad a tu empresa en ferias, exposiciones, congresos, platós de televisión, etc., en toda España. Para empresas o particulares, Abalkia pone a su disposición un amplio catálogo de mobiliario de diseño 100% funcional para crear espacios únicos, arrojando la solución más acertada a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros!