Mobiliario para tu stand en la BIEMH 2016

/, Novedades/Mobiliario para tu stand en la BIEMH 2016

Abalkia Diseño asiste a este encuentro profesional como proveedor de algunos de los expositores, ofreciendo el servicio de alquiler de mobiliario. Nuestra colección de muebles de diseño armoniza 100% con esa evolución hacia la Industria 4.0


Como seguramente sabes, a finales del mes de mayo se celebra en el Bilbao Exhibition Center (BEC) la Biemh, uno de los mejores escaparates para exponer las novedades y tendencias del sector de la Máquina-Herramienta, que a día de hoy cuenta con más de 1300 Expositores de 27 países.

Los visitantes encontrarán en los distintos sectores de la feria todas las soluciones para introducirse en la nueva “Industria 4.0”, un nuevo tipo de industria que evoluciona día a día hacia la informatización de todos sus procesos y la interactuación entre los mismos.

En sus 7 sectores (Máquinas, Herramientas, Componentes y accesorios, Automatización de procesos y fabricación, Metrología y control de calidad, Materiales y Servicios) seguro que el visitante encontrará lo que está buscando.

Si necesita contratar nuestros servicios para la Biemh o para cualquier otro evento no dude en ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.