Las ventajas del alquiler de mesas de cristal

//Las ventajas del alquiler de mesas de cristal

En el mundo de la decoración y los eventos los elementos como las mesas de cristal están tomando gran protagonismo. Sus múltiples ventajas, así como su elegancia, las han convertido en piezas únicas para los stands y los espacios efímeros. Por otro lado, queremos resaltar que el alquiler de mesas de cristal es una opción muy económica para nuestros proyectos decorativos.

Decoración con mesas de cristal

Como expertos en el alquiler de mesas de cristal siempre recomendamos usar este tipo de elementos de decoración para sacar el máximo partido a los espacios. De aire moderno y minimalista, las mesas de vidrio aportan una serie de ventajas para tener en cuenta:

1. Dan mayor amplitud a sitios como stands pequeños o habitaciones con poco espacio. Este tipo de mesas reflejan la luz natural, dando mayor visibilidad y profundidad al lugar.

2. La trasparencia del cristal permite jugar mucho más con la decoración del sitio. Encajan perfectamente con todos los colores, así como con diferentes tipos de material.

3. Las mesas de vidrio son fáciles de combinar con otras piezas decorativas.

4. Esta clase de mobiliario es, al contrario de lo que se pueda pensar, ligero y fácil de trasportar.

5. Son fáciles de mantener. Limpias y agradecidas, las mesas de cristal requieren de poco mantenimiento.

Cuidado con los niños

Podemos decir que esta es la única desventaja de utilizar el alquiler de mesas de cristal para eventos infantiles o espacios con niños pequeños. Este tipo de mobiliario puede romperse y llegar a ser peligroso para los niños. Aunque son mesas muy resistentes, es mejor evitar su uso cerca de los pequeños de la casa.

Por lo demás, este es elemento decorativo más versátil que podemos tener. Las hay de todos los tipos y formas. Mesas altas, bajas, redondas, cuadradas, ovaladas, etc. Un amplio catálogo de opciones para la decoración más exigente.

Para más información o solicitar presupuesto puede hacerlo a traves de nuestra web www.abalkia.es, o también a traves del correo electronico abalkia@abalkia.es o si lo prefiere llame al 93 379 54 61.