Es muy probable que las productoras requieran en esta época de una empresa de alquiler de mobiliario para rodajes y escenarios. ¿Por qué? Porque tras muchos preparativos, por fin comienza la nueva temporada en televisión y teatro. Con las medidas de seguridad pertinentes, incluso se reanudan programas que cuentan con la presencia del público.

Series de televisión, películas, talent show, obras de teatro y otro tipo de formatos del mundo del espectáculo -también conocido como show business– requieren de la preparación de escenarios diferentes para sumergir al espectador en un mundo nuevo.

Mobiliario para rodajes que se convierte en icono

Aunque no nos demos cuenta, el papel que juega el mobiliario no siempre es secundario. Incluso parte del mobiliario se ha convertido en un símbolo o icono de la serie o el show, y uno de los elementos que más atención genera.

¿No te lo crees? Aquí van algunos ejemplos:

Empresa alquiler de mobiliario para rodajes y escenarios

¿Qué sería de Juego de Tronos sin el famoso trono puntiagudo? O, ¿quién no recuerda el banco de Forrest Gump? ¿Y qué decir de las insignes sillas en forma de huevo de las películas Men In Black? Y la lista continúa…

Recurrir al alquiler de mobiliario es la opción más inteligente, pues suele haber una necesidad puntual y, al deshacer el escenario, ese mobiliario no tendrá razón de ser.

Hay muchos elementos que pueden combinarse para recrear espacios cálidos y acogedores o, por el contrario, lugares más modernos y minimalistas.

Te animamos a que conozcas nuestro catálogo on line, donde encontrarás un sinfín de modelos de sillas, butacas, sofás, mesas, taburetes, accesorios decorativos, iluminación y mucho más.

Además, recuerda que como empresa para el alquiler de mobiliario para rodajes y escenarios también ofrecemos elementos de protección y distanciamiento social debido a la COVID-19.

Contáctanos para más información.

Contacto