¿Has escuchado alguna vez la denominación Home Staging? El Home Staging consiste en emplear diferentes técnicas, entre las que se incluye el uso de mobiliario de alquiler, para acelerar la venta de viviendas.

Dicho con otras palabras, es una puesta en escena. Emula la decoración real del espacio. Sin embargo, no es tan fácil ser efectivo en las ventas.

Por ello, en este artículo hemos reunido las 4 técnicas que siguen los auténticos profesionales para realizar un Home Staging con altura.

4 técnicas de Home Staging

1- Despersonalizar. Para conseguir que el visitante se imagine viviendo o poniendo su negocio allí, hay que eliminar la decoración más personal y darle un toque neutro al espacio.
2- Limpiar en profundidad. Adquirir las llaves de la vivienda y entrar a vivir en el sueño de quien busca un piso o casa.

Home Staging: Mobiliario de alquiler para vender viviendas rápido

3- Ordenar. Está muy relacionado con el punto anterior. La primera impresión cuenta y mucho. Por eso, es preferible deshacerse de los antiguos propietarios.
4- Decorar de cero. Comodidad, espacios libres y fluidos, colores neutros… Estas solo son algunas de las características que aceleran la venta. Para estos profesionales del Home Staging ofrecemos infinidad de soluciones en Abalkia.

Mesas, sillas, iluminación y más para Home Staging

Abalkia ofrece soluciones para Home Staging, con mobiliario de alquiler funcional, cómodo y en colores neutros. Algunas de las alternativas son:

Mesas de todo tipo, de interior y de exterior
Sillas. Incluye sillas de comedor, cocina, terraza, escritorio…
Butacas y sofás
Mesas de centro
Iluminación: lámparas de pie, de mesa, de exterior…
Complementos, lo que incluye percheros, cafetera, microondas, nevera…

Contar con soluciones en mobiliario de alquiler es una necesidad para los profesionales del Home Staging. Nos complace satisfacerlas mediante nuestro amplio catálogo.

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu alquiler por el tiempo que requieras.

Contacto