Mobiliario para eventos

//Mobiliario para eventos

El alquiler de mobiliario para eventos constituye una parte muy relevante de la organización de actos sociales. En estas presentaciones, se busca ofrecer una imagen que resalte el contenido por el que se ha organizado dicho evento, ya sea la comercialización de unos productos, el homenaje a una persona o cualquier otro acto.

Un mobiliario especial

Como hemos señalado, el mobiliario para eventos cumple una función similar a la del atrezzo en el teatro y cine. Se trata de que nos proporcione una estética definida y coherente. Por ejemplo, corporativa, en el caso de una empresa.

Por otra parte, el particular diseño del mobiliario para eventos no implica una pérdida de comodidad. Todo lo contrario, ya que estos elementos cuentan con garantías de calidad y ergonomía. Simplemente, se trata de una clase de muebles que no tiene por qué coincidir, debido a las funciones que cumple en un escenario concreto, con los que suelen acondicionar los hogares.

De todas maneras, podemos observar esta diferencia más en el conjunto que con los muebles aislados. Tengamos en cuenta que un salto de calidad relacionado con la contratación de los servicios de nuestra empresa de mobiliario para eventos tiene que ver con la posibilidad de gestionar proyectos complejos que se adaptan a las necesidades concretas de la escenografía (tanto para los presentadores como para el público) que quiere desplegar el organizador de un acto social. Entre los servicios habituales que prestamos, destacamos nuestra experiencia en la gestión de stands de ferias nacionales e internacionales.

Por lo tanto, ofrecemos un asesoramiento personalizado (por ejemplo, a interioristas o agencias de comunicación) y una visión de conjunto del evento. La cual comprende, incluso, la logística, es decir, las labores propias del transporte de los muebles y de su montaje y desmontaje.

Los recursos de una empresa

Además de con una gran plantilla, en Abalkia, contamos con un amplio catálogo de productos: sofás, sillas, mesas, complementos…