La alianza que forman los taburetes y mesas altas de alquiler se ha consolidado como una fórmula infalible en los eventos. ¿Qué ventajas puedes conseguir mezclando estos dos elementos de mobiliario de alquiler? Lee más información al respecto en las próximas líneas.

Ventajas de mezclar taburetes y mesas altas de alquiler para eventos

Sin lugar a dudas, la gran ventaja de las mesas altas y los taburetes es que ayudan a entablar conversaciones más espontáneas y naturales en eventos. Algo vital sobre todo en eventos corporativos o ferias comerciales. ¿De verdad influye el mobiliario en la comunicación? Sí, y a continuación te mostramos los porqués.

Taburetes y mesas altas de alquiler: un combo perfecto

Para participar de una conversación en una mesa alta los interlocutores pueden o quedarse de pie o apoyarse en los taburetes. Esto concede un carácter dinámico y libre de compromiso al encuentro: la charla puede durar tan solo unos segundos o, por el contrario, extenderse por horas.

En cambio, un ambiente con mesas bajas y sillas convencionales es más formal y eso retrae a la hora de hacer networking. Pero existen más beneficios adicionales.

Uno de ellos es que ocupan menos espacio de forma notable. Si la zona que tienes disponible es pequeña o muy parcelada, como ocurre en las ferias, este combo es tu mejor aliado para aumentar la capacidad del espacio.

Por último, combinar taburetes y mesas altas de alquiler con otros elementos de mobiliario ayuda a crear un espacio mejor decorado y atrayente. En vez de partir de un espacio plano y rutinario, jugar con los volúmenes favorece el aspecto estético.

En Abalkia disponemos de taburetes de estilo industrial, nórdico, minimalistas, en madera natural, etc.

Cuéntanos tus necesidades en mobiliario de alquiler y las fechas, contacta con nuestro equipo, y nosotros nos encargamos del resto.