Mobiliario para stands de ferias

//Mobiliario para stands de ferias

Las ferias y convenciones suelen ser espacios propicios para los negocios. Por eso, es realmente importante que contemos con un diseño y un mobiliario para stands que represente los valores de la empresa.

Así que para aquellos que decidan crear un espacio para la empresa, van a encontrar el asesoramiento en el diseño que mejor encaja con sus propias necesidades.

Alquiler de mobiliario para stands

Minimalismo, elegancia, cercanía y modernidad son algunos atributos que se podemos transmitir a través del mobiliario para stands. Todo debe ser perfecto y estar cuidado hasta el mínimo detalle, ya que es realmente importante disponer de una buena imagen durante la celebración de cualquier evento.

Parte del mobiliario del que se dispone son mesas altas con taburetes, mesas redondas, mesas cuadradas o sillas con respaldo para que los clientes se sientan cómodos y no tengan la necesidad de levantarse rápidamente. Además, podemos contratar el servicio de cafetera o nevera, ya que todos los detalles cuentan durante cualquier evento o acto que se vaya a desarrollar.

Abalkia Diseño dispone del mobiliario y los complementos más actuales para alquilar tanto en la ciudad de Barcelona como fuera de la Ciudad Condal. La oficina central está en Barcelona, por lo que se da servicio a las empresas que deciden exponer en alguna de las ferias de la ciudad, pero también a empresas que quieren tener presencia en otro lugar.

Se alquila mobiliario para stands, salas de reuniones, así como cualquier otro servicio para un centro de convenciones, platós o lugares de celebración. También, encontramos lugares desenfadados a la par que elegantes. Se pueden utilizar mesas altas combinadas con iluminación moderna, taburetes transparentes, jardineras y disponer del alquiler del mobiliario de exterior, creando espacios más chic y diferentes al del resto de la competencia. El mobiliario diferencia la apariencia y, con ello el estilo, de cada empresa.