Cómo amueblar una zona chillout

//Cómo amueblar una zona chillout

Es algo muy común que cuando llega el verano y el buen tiempo, se quiera disfrutar de momentos relajados o animados en un sitio concreto para disfrutar del clima. Eso es precisamente por lo que los chillouts están tan de moda y se preparan para celebrar algún acontecimiento o, simplemente, para pasar un buen rato con amigos y familiares.

Abalkia, como empresa especializada en alquiler de mobiliario, te ofrece toda la información necesaria para amueblar una zona chillout.

No importa el acontecimiento

Puede ser que nos interese tener la terraza de nuestra casa decorada de una forma específica para algo que celebraremos en ella. También puede ser que queramos celebrar una boda en un restaurante y queramos una decoración específica que vaya con el clima y con la personalidad de la pareja.

Por otro lado, puede ser que queramos amueblar las zonas exteriores de nuestros establecimientos a pie de playa de una forma innovadora, moderna y con toques especiales, también puedes optar por el chillout.

No importa para qué quieras los muebles, en Abalkia tenemos todo lo que necesitas.

Si buscas sillas, te recomendamos especialmente los modelos Akira o Al Andalus, muy adecuados para espacios exteriores.

También encontrarás en nuestro catálogo todo lo que necesitas en cuanto a mesas, como Apalaro o Akira.

Para ambientes más distendidos en los que quieras todavía más comodidad y confort, puedes optar por elegir entre nuestros pufs: Cube, Soft o Moma. Y también butacas de madera como Opalo y más modernas como Acapulco.

Cuando se trata de iluminar, tampoco nos quedamos atrás. Si tu evento va a ser por la noche, te recomendamos especialmente nuestros cubos LED, disponibles en varios colores, nuestras farolas Tubo o nuestra lámpara Tulip XL, que dará un toque especial y divertido a la iluminación.

Sea lo que sea lo que busques para tu chillout, Abalkia lo pone a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Contacto
13/06/2018|Blog|