Alquilar mobiliario en Zaragoza

//Alquilar mobiliario en Zaragoza

La organización de eventos puede ser una de las cosas que más pueden afectar al sueño. Qué decoración poner y dónde encontrar lo que se necesita, además de ajustar el gasto lo máximo posible, son las cosas que más se piensan a la hora de organizar un evento. Por eso, en Abalkia ofrecemos todos los complementos necesarios para ambientar un espacio y necesites recurrir a varios proveedores.

Abalkia es una empresa de alquiler de mobiliario y complementos para decorar todo tipo de escenarios en ferias y congresos. Estamos especializados en muebles de diseño y estilo moderno. Además, ofrecemos servicio de asesoramiento especializado, por lo que somos capaces de desarrollar todo tipo de ideas para lograr el mejor resultado posible. También disponemos de servicios de transporte, montaje y desmontaje del mobiliario, con los medios y el personal necesario para que todo esté a punto para tu evento.

Qué ofrece Abalkia

El catálogo de Albakia se compone de una gran variedad de piezas de distintas y reconocidas firmas nacionales e internacionales, así como otras de menor relevancia pero con una gran calidad. Cuentan con una amplia gama de sillas, taburetes, mesas altas y de centro, butacas y sofás, y complementos de iluminación.

Entre los clientes de Albakia se encuentran montadores y diseñadores de stands, además de empresas y organizadores de eventos.

Dónde nos encontramos

Abalkia es una empresa situada en Barcelona, lo que nos permite ayudar a montar el stand a las empresas que vienen a ferias en Barcelona, pero también damos servicio a empresas que acuden a ferias ubicadas fuera de nuestra provincia. Por ello, es una alternativa a tener muy en cuenta si se necesitas alquilar mobiliario en Zaragoza, por ejemplo de cara cara a las ferias del próximo año en Zdea.

En caso de no estar presentes en algún evento ferial, igualmente puedes contactar con nosotros a través de la página web, rellenando un formulario de contacto. A la hora de organizar un evento o promocionar una empresa en una feria, Abalkia es tu empresa.