Una de las últimas corrientes en la concepción de nuevos edificios de oficinas para empresas son las salas polivalentes que puedan valerse de alquiler de mobiliario y reconvertirse en todo tipo de espacios útiles.

¿Por qué se ha instaurado esta nueva concepción en el diseño de las oficinas? ¿Qué beneficios reporta? Te lo contamos en este artículo.

Más con menos

Hasta hace poco tiempo, lo común era tener un espacio definido para cada función. Esto conllevaba dejar espacios muertos y vacíos durante la mayor parte del tiempo. Al final, la parte útil del edificio era un porcentaje muy pequeño.

En cambio, las salas polivalentes se caracterizan por ser espacios amplios. Se usan a modo de apéndice y apoyan a diferentes departamentos y actividades, por lo que su movimiento es continuo. Así permiten que se ahorre mucho espacio, energía en calentar / enfriar ese espacio, etc.

alquiler-de-mobiliario-para-salas-polivalentes

Alquiler de mobiliario de oficina

Ahora bien, ¿cómo acondicionar el espacio para que encaje con las necesidades de todos?

La solución más realista es apostar por el alquiler de mobiliario. Esta es la manera de asegurarse de disponer en todo momento de lo que necesitas. Además, evitas una gran inversión en material que después deberás almacenar y acabaría por deteriorarse sin tener apenas uso.

¿Tienes que hacer videollamadas? ¿Has organizado una conferencia? ¿Planificas cumplir con un programa de formación interna?

En función de los requerimientos, puedes hacer los planes para que una empresa externa como Abalkia se encargue de montaje, colocación y desmontaje de elementos. Sin pérdidas de  tiempo ni incomodidades.

Como ves, hay muchos argumentos para decidirse por salas polivalentes con alquiler de mobiliario para tu oficina. En Abalkia nos dedicamos a este oficio con la ilusión de facilitarte las cosas.

Contacta con nosotros para recibir más información.

Contacto