Alquiler de muebles de atrezzo para montajes

/, Novedades/Alquiler de muebles de atrezzo para montajes

Existen empresas -dedicadas a la fotografía, publicidad o audiovisual- que necesitan, para determinados trabajos, crear ambientes efímeros de escenografía. Un estudio fotográfico que realiza una sesión de fotos recreando un rincón con estilo. Un escenario de oficina para un anuncio de una agencia de publicidad. O una productora que tiene que montar un set de entrevistas. Sin embargo, comprar el mobiliario para cada trabajo dispara el presupuesto y no resulta rentable. Desde Abalkia les ofrecemos un servicio especializado de alquiler de muebles de atrezzo y complementos para crear ambientes únicos en espacios con estilo contemporáneo y original.

Espacios únicos

Para un pequeño estudio fotográfico, una gran agencia de publicidad o un particular, nuestros servicios integrales cuentan siempre con asesoramiento, gestión del proyecto, transporte, montaje y desmontaje. Realizamos todas las fases del proyecto, sin la intervención de otras empresas en aspectos logísticos, para garantizar el mejor servicio. Cada proyecto es importante y único. Nos comprometemos para que cada uno consiga un gran resultado.

Una gestión personalizada

¿Tienes clara la idea? Pásate por nuestro catálogo y pídenos lo que necesitas. Encontrarás una variada gama de piezas nacionales e internacionales de diseño actual y gran calidad. Mesas, taburetes, sillas, sofás, lámparas… Elementos para crear espacios de diseño que transmitan ambientes vanguardistas y actuales. Ponemos a tu disposición nuestros medios y personal para dar forma a tu idea y hacerla realidad.

¿Necesitas asesoramiento? Cuéntanos tu idea y te propondremos la mejor opción gracias a nuestra experiencia. Desarrollamos el proyecto, realizamos presentaciones de productos y ofertas a los clientes, gestionamos pedidos de manera directa o indirecta… Todo lo que necesitas para concretar tu proyecto y darle vida. Pero nuestro trabajo va más allá. También gestionamos la logística de transporte y montaje de los elementos, para garantizar que todo salga conforme a tus necesidades. Una gestión completa para crear tus proyectos con éxito.