Poco a poco va llegando la nueva normalidad. Entre las noticias más destacadas, encontramos la novedad de que los novios ya podrán casarse en condiciones más parecidas a lo habitual. Para ellos hemos preparado este artículo, pues ofrecemos el alquiler de mesas y sillas para bodas.

Normativa en cuanto a bodas para la fase 3

La gran mayoría del Estado Español se encuenta en fase 3.

En esta fase se pueden celebrar bodas públicas con un aforo del 75% como máximo. Cuando hablamos de bodas al aire libre, se puede llegar hasta 150 personas.

En cambio, para espacios cerrados, el máximo es de 75.

Claro está, hay que tener en cuenta que estas cifras incluyen tanto a invitados como a trabajadores, oficiantes y, por supuesto, los novios.

Alquiler mesas y sillas para bodas

Alquiler para particulares y profesionales

En el caso de muchos restaurantes, masías y otros lugares de eventos, es probable que se decidan a doblar fechas y realizar dos bodas simultáneamente. Con el fin de compensar todos los enlaces que se han ido aplazando, pueden requerir de mesas, sillas y otro mobiliario extra para habilitar nuevas salas.

Pero también existe la posibilidad de que estés organizando tu gran día de forma particular.

Abalkia ofrece soluciones personalizadas para ambos casos desde el primer minuto. Y es que hay que tener en cuenta aspectos como el montaje y desmontaje del mobiliario, el transporte y por supuesto el buen gusto en el diseño del espacio.

Tenemos en cuenta las preferencias de nuestros clientes y pensamos en todos los detalles: desde el equipamiento hasta la iluminación en el enclave que elijan los novios.

Hazte con todo el material necesario gracias a nuestro alquiler de mesas, sillas y todo tipo de equipamiento para bodas.

Contacta con el equipo de Abalkia, expón tus necesidades y te ofreceremos la mejor alternativa con total profesionalidad.

Contacto