Claves para amueblar un piso piloto

//Claves para amueblar un piso piloto

Son muchas las ocasiones en las que las empresas inmobiliarias necesitan de un piso piloto para mostrar a los posibles compradores del mismo cómo se vería con todos los elementos participantes. Por ese motivo, en Abalkia queremos ofrecer soluciones a esto explicando las ventajas que puede ofrecer el piso piloto amueblado.

Las ventajas de amueblar un piso piloto

  • Espacio. Gracias a que la estancia se encuentra amueblada, los interesados pueden hacer una idea más aproximada de los elementos que cabrán en cada una y pueden visualizar mucho mejor los espacios.

  • Facilidades. Como este tipo de muebles se pueden mover fácilmente, incluso pueden servir para decorar otras viviendas con características distintas al piso piloto. Así, se puede ayudar a dar una visión especial a viviendas distintas.

  • Profesionalidad. Cuando el piso piloto está decorado y amueblado por profesionales, hace que este sea mucho más atractivo a la vista, tanto presencialmente como en reportajes fotográficos para webs o redes sociales.

¿Cómo decorar el piso piloto?

  • Estancias despejadas. Visualmente, si mantenemos los espacios amplios y bien organizados, damos más luminosidad y sensación de mayor amplitud. Es importante tener diferentes soluciones de almacenaje e incorporar las piezas de mobiliario necesarias para circular por el lugar con facilidad. Es un recurso muy útil sobre todo para espacios pequeños.

  • Despersonalización. Mantener el espacio neutro ayudando a resaltar algunos aspectos fuertes del mismo ayudará a darle un toque de sobriedad, elegancia y sensación de amplitud y belleza.

  • La importancia de la luz. Aprovecha al máximo la luz natural y crea un ambiente acogedor con lámparas de pie y de sobremesa. Iluminar correctamente aporta frescura y luminosidad a cada estancia y si, además, contamos con las paredes blancas, es una apuesta segura.

  • Mobiliario. Lo ideal es que el mobiliario sea funcional para cada estancia y atemporal. Es muy importante crear un ambiente amplio y luminoso, por lo que recomendamos evitar recargar demasiado los espacios.

  • Espacios exteriores. En el caso de que la vivienda tenga jardín o terraza, es importante tener en cuenta también la decoración de este espacio.

En Abalkia somos profesionales en el sector y te ofrecemos un servicio de calidad con cero preocupaciones. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o pide tu presupuesto online a través del formulario.

13/02/2018|Blog|