Los vendedores de vivienda intentan captar el interés de los clientes y para ello se valen del home staging, es decir, amueblar pisos piloto para que el visitante se sienta como en casa.
Cuando hablamos de pisos piloto nos referimos a una vivienda que forma parte de una promoción más grande que ha sido acabada y amueblada. El objetivo es que la visita del posible comprador sea una experiencia lo más parecida posible a vivir allí. También se consigue mostrar las calidades del inmueble.
Quienes se encargan de idear estos espacios son diseñadores de ambientes que ofrecen ideas decorativas que causan impacto. Pero, ¿de verdad vale la pena hacer una inversión en los muebles?
3 beneficios de amueblar pisos piloto
Tal vez la primera ventaja te sorprenda. Aunque pueda parecer lo contrario en un primer momento, la realidad es que cuando un piso está amueblado da la sensación de ser más grande.
Además, es evidente que es más fácil imaginarse viviendo allí; y ese es el primer paso previo a la compra.
Otro de los beneficios tiene que ver con que aporta un mayor sentido de profesionalidad. Algo tan sencillo como ubicar muebles y algunos objetos funcionales y decorativos lo hace más atractivo. En especial, es un gran reclamo cuando se llevan a cabo reportajes fotográficos para colgar fotos del inmueble en internet.
De hecho, está demostrado que los anuncios con ese tipo de imágenes, se abren en un porcentaje mayor que aquellos de viviendas vacías, incluso si son nuevos.
Desde Abalkia, como profesionales del alquiler de muebles para pisos piloto y todo tipo de eventos, nos encargamos de transporte y montaje si así lo requieres para que disfrutes de un servicio integral.
No pierdes nada por solicitar más información y tener a tu disposición un presupuesto online. Contáctanos y lo recibirás con rapidez.