Desde Abalkia sentimos el compromiso de mantener informados a nuestros clientes. En vista del panorama actual: ¿Continuamos operativos? ¿Qué medidas de seguridad hemos adoptado?

Mediante esta entrada, pretendemos arrojar luz sobre cómo está afectando la situación global a nuestra actividad.

Adaptamos nuestra actividad

Como es lógico, nuestro servicio a ferias y eventos se ha interrumpido hasta que las autoridades no decidan reanudarlos. Es un ejercicio de responsabilidad. Apoyamos por completo las medidas de seguridad que se adoptan.

No obstante, eso no implica que estemos desconectados de nuestra actividad. Al contrario, pues atendemos solicitudes de información y continuamos ofreciendo presupuestos a nuestros clientes.

Satisfacer vuestras necesidades de una forma segura es lo que nos mueve. Por ello, estamos teletrabajando. Así, todo el equipo continua sus labores bajo un marco de protección individual.

alquiler de mobiliario

Además, con el ánimo de contribuir con todos nuestros recursos a minimizar el alcance de esta pandemia, ofrecemos nuestro mobiliario para hospitales de campaña e instalaciones habilitadas en esta situación excepcional. Si formas parte de un organismo que lo requiera, solo tienes que contactar con nosotros.

Pero, a nivel personal, también han cambiado las circunstancias y las necesidades de todos. Quizás alguna de estas situaciones sea tu caso:

  • El teletrabajo se ha habilitado de forma repentina en tu empresa. Por lo tanto, no has tenido tiempo para preparar una oficina casera. Te das cuenta de que necesitas un escritorio, una silla de oficina, iluminación más apropiada…
  • Todo este estado te ha alcanzado en mitad de una mudanza. Ahora necesitas amueblar tu nueva casa pero las tiendas de mobiliario se encuentran cerradas.

En ambos casos se requiere la medida excepcional del alquiler de mobiliario. El equipo de Abalkia responde a esas solicitudes y otras que puedan surgir.

Deseamos que el estado de cuarentena sea lo más llevadero posible y termine pronto. Mientras tanto, seguimos a tu disposición para resolver todas tus dudas y realizar proyectos con un alcance presente y futuro.

Contacto