Una noticia acapara todas las portadas: el coronavirus. Muchos eventos o ferias organizadas con tiempo están sufriendo la consecuencia con cancelaciones por parte de organismos oficiales. Mientras las autoridades se encargan de controlarlo y tomar las medidas oportunas, desde Abalkia queremos ofrecerte consejos para disfrutar sin riesgo de eventos con gran concentración de gente tan pronto como sea posible.

Aunque es cierto que ahora este tema está muy presente y es la preocupación común, en realidad las sugerencias que te ofrecemos son aplicables cada vez que vayamos a organizar o asistir a un evento. ¡Toma nota!

Recomendaciones que fomentan los espacios limpios

Algunos consejos rápidos y sencillos de aplicar por parte de los organizadores del evento:

  • Colocar dispensadores de desinfectante en diferentes puntos del recinto para el uso de los asistentes.
  • Habilitar lugares donde lavarse las manos con frecuencia (incluye asegurarse de que haya siempre jabón y papel secamanos desechable).
  • Limpiar las superficies del mobiliario varias veces al día. Si hay salas de reuniones o networking, desinfectar el espacio tras cada reunión.
  • Limitar el aforo para que haya espacio y no se formen grandes aglomeraciones de gente.

Por su parte, los asistentes también tienen el compromiso de promover la higiene. Las medidas son lógicas: lavarse las manos regularmente, respetar la distancia de espacio personal (además aporta un plus de profesionalidad), etc.

Consejos para disfrutar de grandes eventos sin riesgo

La elección del mobiliario del alquiler también influye

No hay que subestimar el poder de una buena impresión. Además de que el mobiliario esté limpio, también debe parecerlo. Por ejemplo, el cristal se mancha con facilidad y se quedan marcadas las huellas. Es un material apropiado para mesas de exposición, pero no para objetos donde va a haber interacción de personas. En esos casos, es preferible optar por materiales plásticos, que dan una sensación de pulcritud mayor. Todo depende del uso que se le vaya a dar.

La tranquilidad está asegurada con el mobiliario de alquiler de Abalkia. ¿Por qué? Porque se revisa, mantiene y embolsa después de uso cada vez. Así que todas nuestras entregas se realizan con altas garantías de higiene.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Contacto