El mejor alquiler de mobiliario para ferias de Madrid

//El mejor alquiler de mobiliario para ferias de Madrid

La Institución Ferial de Madrid, también conocida por su acrónimo Ifema, acoge a lo largo del año numerosas actividades. En muchas de ellas suele estar presente Abalkia, una empresa dedicada alquiler de mobiliario en Madrid para ferias y eventos.

Lo que está por venir

La actividad ferial volverá a Ifema después del verano. En concreto, en septiembre, mes en el que se celebrarán 12 eventos de todo tipo. Los más sonados son, en especial, la Mercedes Benz Fashion Week, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre; y los salones internacionales de la bisutería y los complementos; del regalo y de la decoración; y de productos para la infancia. Abalkia se ofrece a sus clientes para acompañarlos en estas citas tan importantes con un único objetivo: ofrecer un servicio integral a todos los profesionales que quieran exponer sus productos en el recinto ferial madrileño. Nuestra experiencia en el montaje de stands para ferias es un aval para que su empresa alcance el éxito.

Septiembre no es el único mes en el que hay actividad en Ifema. En octubre, del 14 al 16, tendrá lugar el salón de productos y servicios para celebraciones, mientras que el de tecnología para la enseñanza, conocido como Simo, arrancará el día 19 y se alargará hasta el 21.

Noviembre, entre otros eventos, será el mes de las futuras mamás y del salón de los productos ecológicos y del consumo responsable.

Ifema cerrará el año en diciembre con Juvenalia, el salón del ocio infantil y juvenil por excelencia, así como con Almoneda, un ferial de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo que goza, en cada edición, de un mayor favor del público.

Este es solo un pequeño resumen de las actividades que aún quedan pendientes de celebración en Ifema, las ferias más importantes de Madrid. El calendario completo puede consultarse en la página web de la Institución Ferial de Madrid, en el que figuran todas las ferias y todos los salones con sus fechas.

Si su empresa tiene previsto acudir a algún evento en Madrid en los próximos meses, contáctenos ahora para preparar el mobiliario de alquiler.