El trabajo de las empresas de alquiler de mobiliario

//El trabajo de las empresas de alquiler de mobiliario

Aunque en España es habitual todavía la compra de muebles para decorar cualquier tipo de espacio, actualmente se encuentra en auge una nueva variante en decoración. Esta es la del alquiler de muebles para ferias, eventos y cualquier otro tipo de lugar.

Desde las empresas de alquiler de mobiliario queremos concienciar a empresarios y clientes de que no es necesario hacer una gran inversión de dinero en muebles y decoración. Se pueden obtener por un precio mucho más competitivo a través del alquiler.

Abalkia es una de estas empresas especializada en el sector del alquiler de muebles que pone a disposición de los clientes la oportunidad de disponer por un tiempo concreto de mobiliario único sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

En qué consiste el trabajo de las empresas de alquiler de muebles

El trabajo de nuestra empresa se puede dividir por fases bien diferenciadas:

  • Por un lado, ayudamos a que el cliente elija los muebles que desea y necesita, siempre aportando nuestra experiencia en el sector.

  • Una vez ya se han elegido los muebles, nuestra empresa se encarga de trasladar los mismos hasta el lugar donde se desarrollará el evento.

  • Ya en el evento, nuestro equipo de profesionales realiza el montaje y la decoración del espacio en el que se colocarán los muebles. Cuando ya no sean necesarios, también los retiraremos.

Abalkia, empresa profesional en el alquiler de muebles

Disponemos de una gran variedad de muebles y objetos de decoración para alquilar. Siempre buscamos que se adapten a tus necesidades.

La calidad es una de nuestras premisas fundamentales. Por ese motivo, los muebles de los que disponemos se componen de piezas de diseño y vanguardia, que aportan calidad y un toque superior a los eventos. Además, siempre estamos actualizados con lo que se va desarrollando en el mercado.

Podemos trabajar en la organización de eventos y ferias, aunque también nos movemos en otros ámbitos como la decoración de platós de televisión, productoras de cine o pisos pilotos. Ofrecemos una solución efectiva en la decoración de espacios sin tener que invertir demasiado económicamente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Contacto
13/03/2018|Blog|