Mobiliario de alquiler para eventos: ¿Qué escoger?

//Mobiliario de alquiler para eventos: ¿Qué escoger?

Toda empresa sabe lo importante que es una feria profesional para su sector y para su propia compañía. Por eso, cuando se acude a un evento de este tipo, es esencial escoger el mobiliario de alquiler necesario y preparar el mejor escaparate de promoción posible. En Abalkia sabemos bien lo que sientes y, por eso, queremos hacerte algunas propuestas para el mobiliario de alquiler de tus eventos.

Apuesta por los clásicos en mobiliario de alquiler

Abalkia cuenta con una amplia experiencia en el sector del mobiliario de alquiler para eventos, por lo que nuestro catálogo no sólo se basa en sillas y mesas, sino que tenemos una amplia gama de productos entre los que puedes escoger para hacer de tu evento un sitio único y perfecto para entablar relaciones profesionales de provecho.

A no ser que ya tengamos una idea de lo que realmente queremos en nuestro stand, es posible que nos encontremos con varias dudas al respecto de lo que escoger para el evento. Una de las opciones más seguras que te ofrecemos desde nuestra empresa es apostar por los clásicos.

Pals

¿Por qué? Porque es un estilo que nunca pasa de moda y que se va renovando periódicamente con algunos cambios, sin perder nunca su carácter personal.

Los muebles clásicos tienen líneas suaves y combinan diversos materiales. Además, los puedes encontrar en diferentes estilos, como el nórdico, que es realmente elegante y queda perfecto para eventos de empresa.

Además, también puedes combinar mesas y sillas que tengan un aire vintage y que llene de personalidad el lugar en el que se celebre el evento. De esta manera, te aseguramos éxito y un evento perfecto lleno de oportunidades.

Para solicitarnos más información acerca de nuestros productos o nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos encantados.

Contacto
14/02/2019|Blog|