Las series de televisión y las películas, incluso los teatros, tienen a su disposición escenarios tan realistas que hacen creer al espectador que está dentro de la misma casa o espacio que los actores. Conseguir tal grado de similitud con la realidad no sería posible sin mobiliario de alquiler.

Mobiliario de alquiler en lugar de compra

En estos casos, en los que se necesita disponer de muchos elementos distintos únicamente durante el tiempo que dure la grabación o la escenificación, nunca debemos pensar que el equipo ha dedicado su presupuesto a la compra del moblaje. Simplemente lo utilizarán en el transcurso de un corto periodo de tiempo y sería un gasto de recursos innecesario.

Contar con un equipo de profesionales de mobiliario de alquiler como Abalkia es especialmente oportuno porque conocemos todas las características de los muebles y complementos que ponemos a la disposición de nuestros clientes.

Si a los argumentos anteriores sumamos nuestra experiencia en montajes, afirmamos con toda certeza que sabemos recomendar cómo ajustar las necesidades del cliente a los espacios reales, jugar con la luz y las formas. De esta manera no solamente resulta un espacio funcional, sino bonito y acorde con la sensación que se quiera transmitir.

mobiliario-de-alquiler-para-montaje-de-escenarios

¿Se quiere recrear el interior de una casa? Entonces jugaremos con iluminación cálida, sofás y sillones confortables, complementos… Mientras que si hablamos de un ambiente de oficina, emplearemos muebles fríos, líneas más geométricas, etc.

Hay tantas ideas como creatividad en los argumentos. Pero esa parte la dejamos a los profesionales del mundo del espectáculo. Nosotros preferimos encargarnos de lo que sabemos: de acondicionar espacios vacíos y crear los ambientes que nuestros clientes deseen.

Cuéntanos tus necesidades escénicas y sabremos cómo ayudarte. Nos comprometemos a ofrecer un servicio fiable, comprometido y serio.

Contáctanos para más información.

Contacto