Poco a poco va aterrizando en nuestra cultura el mobiliario de alquiler para viviendas temporales.

Igual que el alquiler de viviendas va in crescendo, también va calando la cultura del alquiler de muebles. Esta tendencia que está muy extendida en los países anglosajones tiene muchas ventajas, en especial para aquellos pisos o casas que se alquilan por un plazo corto de tiempo.

Como en Abalkia tenemos el servicio de mobiliario de alquiler, en este artículo hablaremos más sobre cuáles son los usuarios objetivos de este servicio y las ventajas que conlleva.

Mobiliario de alquiler para residencias de profesionales y extranjeros

¿Cuándo se demanda un servicio de estas características? Los casos más comunes son residencias de profesionales que deben cambiar su lugar de trabajo por un tiempo.

Por ejemplo, algunas empresas tienen sede en ciudades como Barcelona aunque su equipo se extienda a otros lugares de la geografía española. Pero los cursos o formaciones a cargo de la empresa se llevan a cabo en la ciudad. En esos caso, las empresas alquilan viviendas por unos meses y las amueblan, lo cual es más económico que reservar habitaciones de hotel durante tantas semanas.

Además, también es común que extranjeros o españoles que regresan a España necesiten un lugar para vivir nada más llegar pero no quieren comprometerse a instalarse en el primer piso que encuentran. Entonces recurren a la opción de alquiler tanto de vivienda como de muebles.

Aunque lo más común es que estas contrataciones se realicen a corto plazo, como el primer trimestre, pueden incluso extenderse durante más tiempo.

En Abalkia ofrecemos un servicio flexible e incluso puedes reservar el mobiliario de alquiler que más te guste por uno o varios días.

Te invitamos a que consultes el extenso catálogo de mobiliario para todos los estilos que encontrarás en nuestra web.

Siéntente libre de contactarnos sin compromiso para más información.