Mobiliario para eventos, crea un ambiente único en tu boda

//Mobiliario para eventos, crea un ambiente único en tu boda

No hay mayor evento que organizar que una boda. Todo debe ser perfecto. En abalkia.es sabemos lo importante y especial que es ese gran día en la vida de una persona, y sin duda nosotros podemos ayudarte para que sea así. Por eso, nuestro objetivo siempre será aconsejarte y ofrecerte las últimas tendencias sobre mobiliario para eventos.

Que el día de tu boda todos tus invitados se sientan cómodos y encantados, es una de las máximas preocupaciones que puedes tener. Y, sin embargo, es muy sencillo conseguirlo a través del diseño de espacios.

Diseña tu espacio con muebles de alquiler

En primer lugar, piensa en la ubicación. Si el evento se realiza al aire libre debes recordar que la iluminación es casi lo más importante. Debes crear una atmósfera delicada, tenue y a la vez brillante, que invite a la relajación sin caer en la penumbra.  Por otra parte, si la boda se celebra en un recito cerrado, la capacidad es lo más importante: se debe crear el ambiente, amueblando de manera que se optimice el espacio disponible.

Algo que debes tener en cuenta es que tus invitadas llevarán tacones. Recuerda siempre crear para ellas un espacio donde se pueda descansar sin sentirse excluidas del resto. Es algo a tener en cuenta en recepciones tipo cocktail, en el aperitivo y durante el rato del baile. Por ejemplo, colocar unos bancos altos en algún rincón cerca de la barra o en la terraza, que combinen con la decoración elegida, darán ese respiro a los pies de las invitadas sin necesidad de apartarse de la reunión.

Las diferentes edades entre tus invitados provocan que, en la zona de baile, la gente se separe quedando los jóvenes por un lado y los demás por otro. Para esto también hay soluciones: separar los ambientes para conseguir justamente lo contrario, la unión. ¿Por qué no colocar alrededor de la pista de baile butacas y sillas donde poder charlar y descansar? O, si lo prefieres, unas sillas altas frente a la barra para ese pequeño descanso mientras se piden otra ronda. Es una manera de conseguir que tus invitados no se dispersen en diferentes salas.

Desde Abalkia te animamos a convertir en mágico ese día tan especial. Con algunas ideas y el mobiliario adecuado podrás convertir el espacio en tuyo y crear el ambiente perfecto en cualquier evento.