Mobiliario para eventos: cuatro tendencias en muebles de diseño

//Mobiliario para eventos: cuatro tendencias en muebles de diseño

En un evento, la primera impresión también cuenta y los muebles que elijas jugarán a tu favor. Ya sea una convención, una presentación ante los medios de comunicación, un stand para clientes o una celebración, el diseño del mobiliario para eventos es un elemento estético que impactará en los asistentes. En Abalkia te contamos cuáles son los cuatro estilos que marcan tendencia en muebles de diseño de alquiler:

1. Transparencias y brillos. Las mesas de cristal, las sillas con texturas transparentes y el brillo metálico darán un toque moderno y futurista a tu evento, sin perder elegancia ni carácter.

2. Blanco o negro. Son los clásicos del mobiliario para eventos. Puedes elegirlos en distintos materiales y combinados con elementos metálicos, pero estos tonos opuestos son un valor seguro tanto en mesas, sofás o taburetes, porque encajan perfectamente con un ambiente de trabajo.

3. Colores cálidos y fuertes. Los tonos impactantes, como el fucsia, el rojo o el naranja transmiten dinamismo, creatividad, y ayudan a crear un ambiente único muy atrevido. No dejarás indiferente a nadie con ellos.

4. Texturas naturales. El estilo nórdico, que combina madera y tonos blancos o negros, ayuda a crear ambientes más acogedores, mientras que los sillones trenzados de bambú conforman una atmósfera relajada y distendida.

Para dar con el estilo adecuado para el mobiliario de tu evento, es necesario tener en cuenta el tipo de celebración que va a ser y el objetivo que persigue, así como el público al que se dirige y la imagen que quiere transmitir la compañía.

Abalkia, alquiler de mobiliario para eventos

En Abalkia encontrarás mobiliario de alquiler y complementos para tu stand, sala de reunión, centro de convenciones, platós o celebraciones. Ponemos a tu disposición gran variedad de muebles de alquiler exclusivos para potenciar tu apuesta visual. Si quieres conocer nuestra oferta, ponte en contacto con nuestro equipo. Te ofreceremos las mejores soluciones.