Seguramente te hayas preguntado muchas veces qué debes tener en cuenta para alquilar mobiliario para eventos. Teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa y cómo será el evento en cuestión, en Abalkia podemos ayudarte. Somos una empresa de mobiliario para eventos especializada, por lo que hablaremos sobre lo que debes considerar en las siguientes líneas.

Qué necesito en mobiliario para eventos

En Abalkia tenemos en cuenta tus necesidades, por eso siempre trabajamos codo con codo contigo para ofrecerte exactamente lo que buscas en lo que a mobiliario para eventos se refiere.

Por un lado, si se trata de una feria o evento profesional, los imprescindibles son mesas y sillas. Es necesario escoger aquellos que se identifiquen con la imagen de tu empresa, pero además que sean funcionales y cómodos. Contamos con muchos modelos diferentes para que puedas elegir aquellos que mejor vayan contigo.

mobiliario de alquiler para eventos

Además, en lo que a las mesas se refiere puedes optar por mesas grandes o más pequeñas, teniendo en cuenta la función que vayan a desempeñar en el evento. Si son mesas para reunirse con posibles clientes, para exponer productos, para decorar simplemente… Son muchos los frentes a tener en consideración.

Por otro lado, también debemos ver si necesitamos puntos de iluminación, butacas, sofás y otros elementos decorativos para completar nuestro stand. En Abalakia tenemos en cuenta todos estos aspectos y te ayudamos para que el evento sea exactamente lo que esperas en cuanto al mobiliario de alquiler.

Somos una empresa con largos años de experiencia en el sector del alquiler de muebles para eventos, por lo que no debes preocuparte por nada. Puedes consultar nuestro catálogo y elegir los modelos que más te gusten y nosotros te asesoraremos en lo que necesites.

Para más información, contacta con nosotros.

Contacto