Qué tener en cuenta a la hora de elegir mobiliario para eventos

//Qué tener en cuenta a la hora de elegir mobiliario para eventos

“¿Qué tipos de muebles debo colocar en mi evento?”. Seguro que esta es una de las preguntas que te has hecho más veces cuando necesitas alquilar mobiliario para un evento en concreto. Si eres de esas personas que se preguntan esto, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, en el que te damos algunas recomendaciones a seguir a la hora de elegir mobiliario para eventos.

Consejos a la hora de elegir mobiliario para eventos

Es evidente que todo depende del evento en cuestión, pero a grandes rasgos estos son los consejos que te proponemos para que elijas el mobiliario adecuado:

  • En caso de que sea un evento al que vayan a asistir muchas personas, es recomendable colocar diversos elementos funcionales y decorativos por la zona. Verás que a lo largo de todo el evento se utilizan.

  • La colocación de los muebles es otro punto importante. No es recomendable llenar el espacio de muebles y que estos dificulten el paso de los asistentes. Por ese motivo, hay que colocarlos en lugares libres.

  • Elige mobiliario moderno y que se identifique con el evento. Sobre todo, en el caso de sillas y butacas, para que la gente esté cómoda a la vez que le das el toque innovador al espacio.

  • Dedica espacios a diferentes funciones. Puede que tu evento trate diferentes ramas diferentes y te interese ambientar espacios en función de lo que se lleve a cabo en ellos. Por ejemplo, puedes amueblar un espacio pensando en generar conversación, mientras que otro puede estar dedicado a una reunión algo más específica.

  • En espacios exteriores, como los jardines, es muy recomendable crear islas para que los invitados al evento conversen y se sientan cómodos.

En Abalkia siempre estaremos a tu disposición para asesorarte y aportarte las mejores soluciones a la hora de elegir mobiliario para eventos. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Contacto
13/09/2018|Blog|