Se acerca el verano y para el sector de la hostelería es hora de empezar a planificar cómo va a ser la temporada. Algo que diferencia el periodo tras semana santa hasta septiembre es el uso de terrazas. Tanto es así que algunos locales que no hacen uso de zonas exteriores en el invierno, aprovechan para ofrecer un servicio más completo con terrazas.
En muchas ocasiones, en lugar de tener mobiliario fijo durante todo el año, es más conveniente alquilarlo durante la temporada. Así se evita, por un lado, el almacenamiento innecesario durante los meses fríos. Y, por otro lado, se da la posibilidad de cambiar la decoración cada año si se desea.
En Abalkia lo sabemos, y por eso queremos ayudarte con algunas ideas para sacarle partido a estas zonas exteriores.
Sugerencias sobre mobiliario para terrazas de bares y restaurantes
- Estilo natural. La concienciación por el cuidado del medioambiente cada vez es más notable. Ahora los clientes aprecian el uso de materiales ecológicos y el retorno a nuestra esencia más primitiva. Por eso, triunfa el uso de sillas de madera y mesas del mismo material, en una atmósfera rodeada de plantas y guirnaldas luminosas para las noches.
- El estilo minimalista no pasa de moda. Menos es más, y el color blanco en mobiliario sigue triunfando. Apuesta también por sofás y módulos luminosos para una experiencia completa.
- Estilo industrial. Ideal para combinar junto a paredes de ladrillo visto o de cemento. Nuestras sillas industrial verde y chaise A combinadas son la joya de la corona para dotar el espacio de ese toque tan característico.
Todas esas ideas pueden combinarse con mesas altas y taburetes para que el espacio sea más heterogéneo y desenfadado.
¿Necesitas alquilar mobiliario de terrazas? En Abalkia estaremos encantados de atender tu solicitud.