Cuando alquilamos mobiliario para cualquier tipo de evento, siempre existen los elementos más indispensables que tenemos en cuenta: sillas, mesas, butacas o bancos nunca faltan. No obstante, en muchas ocasiones se nos olvidan los complementos.
Los complementos juegan un papel muy importante, incluso más de lo que nos podemos plantear en un primer momento. Lo que buscamos en cualquier tipo de ambiente es que haya «vida» en él. Es decir, que sea patente que en ese lugar hay personas que dejan su huella y que hay interacción humana en el espacio. Esto es lo que consiguen los complementos, conectan cualquier tipo de espacio con la calidez humana y le dan un ambiente mucho más confortable.
En nuestra empresa de mobiliario de alquiler para eventos somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por eso siempre les asesoramos de forma personalizada y creamos espacios en los que haya un equilibrio entre el diseño y el confort.
Es esencial cuidar los detalles
¿Qué es lo que nos lleva a repetir una experiencia o no querer ni por asomo volver a vivirla? Efectivamente, los detalles. Esto es algo aplicable a cualquier tipo de evento, en el que hay que cuidar al milímetro cada elemento para que esa experiencia pueda volver a repetirse en el futuro.
Desde Abalkia podemos aconsejarte y asesorarte en los diversos productos que pueden hacer que los asistentes a tu evento o feria se sientan más cómodos. Un ejemplo son las cafeteras Nespresso de las que disponemos, con servicio de café, que se pueden alquilar e incluir en cualquier tipo de evento.
Dale tu toque al evento
Somos conscientes de la dificultad a la que se enfrentan las empresas al querer dar su imagen corporativa al mobiliario en cualquier evento. Sabemos que es uno de los aspectos más importantes y por eso desde Abalkia ofrecemos expositores y estantes que pueden servir para que coloques información de tu empresa.
Esto hará que los asistentes tengan muy presente tu marca y que puedas dar el toque corporativo al evento de forma elegante y sencilla.